Carbonífera
Publicado el martes, 12 de julio del 2022 a las 04:00
Zaragoza, Coah.- Por indicaciones de nuestra presidenta honoraria de DIF Coahuila Marcela Gorgón, en coordinación con Silvia Carola Rodríguez de López, directora del sistema municipal DIF de Zaragoza, llevamos a cabo acciones como la plática sobre derechos y prevención de maltrato en los Adultos Mayores así como implantación del programa Bienestar Integral Nutricional tomando presión arterial, glucosa, peso, talla y circunferencia de cintura, informo el coordinador del DIF regional Valente Eleazar Chávez Reyes.

“ Continuamos coordinando acciones con los diferentes sistemas DIF de la región Cinco Manantiales y en Zaragoza el personal del DIF municipal se mantiene activo impulsando los programas que benefician a las familias con más necesidades”, destacó.
Agregó que el DIF de Zaragoza cuenta con el apoyo y respaldo de la alcaldesa Laura Galindo Dovalina, quien está comprometida en facilitar a través del Ayuntamiento que dirige todo lo necesario para acercar beneficios a las personas más vulnerables.
“ Seguiremos visitando a cada uno de los sistemas DIF de la región para fortalecer las acciones que mejoran la calidad de vida de las familias”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias