Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 25 de octubre del 2010 a las 14:00
Nueva Rosita, Coah.- En un ambiente pletórico de alegría y entusiasmo, el presidente municipal Antonio Nerio Maltos, coronó a Guisselle Alexandra I como nueva soberana del Club de Leones Nueva Rosita A.C. para el periodo 2010-2011.
Acompañado por el presidente de este organismo, Alfredo García y por el gobernador del Distrito B-3, Mario Alejandro Olivera, Nerio Maltos fue testigo de honor en esta emotiva ceremonia en la que la reina saliente Marisol Mancha Solís se despojó de cetro y corona para ser entregados a la nueva reina leonística
En evento celebrado en las propias instalaciones del Club de Leones, el jefe de la comuna compartió con los miembros de esta organización social uno de los momentos más trascendentales, al conferir los símbolos de mando a la nueva soberana.
Dicho lugar lució muy concurrido por el selecto grupo de invitados distinguidos y guapas jovencitas que representaron a diversas instituciones de la ciudad. Dijo que la política de trabajo, establecida durante su gestión administrativa, se basa en el respeto a las personas y en ser recíproco a la sociedad, por lo que hizo un exhorto a vincular el sector social con el gobierno municipal, a fin de impulsar proyectos de beneficio comunitario.
Por su parte, Alfredo García, presidente del Club de Leones Nueva Rosita A.C., destacó el trabajo del alcalde Nerio Maltos y mencionó que confían en que esta labor continuará en forma ascendente.
Ahora, “junto con nuestro alcalde Antonio Nerio Maltos, nos unimos a su propuesta de trabajar con orden”, porque sólo así, “vamos a lograr un futuro mejor y estamos convencidos de que así será”.
Previo al acontecimiento principal de coronación, se realizó el tradicional brindis de la reina en el Salón Candiles.
Nerio Maltos, en su mensaje, reiteró su compromiso de trabajo social al frente de la administración y dijo que este tipo de actividades a las que asiste, demuestran la confianza que la sociedad tiene en el gobierno municipal.
Más sobre esta sección Más en Coahuila