Deportes

Publicado el sábado, 16 de septiembre del 2023 a las 04:03
Saltillo, Coah.- La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo coronó a la reina y princesa de la temporada 2023 de la categoría Infantil.
En el salón Quinta Mercedes se llevó a cabo la ceremonia, en donde Xiomara Fuentes Granados, del Club Acereros, recibió su nombramiento como Reina 2023.
La reina saliente, Hilary Salas, del Club Cargadores, hizo su último recorrido cediendo su lugar a Xiomara en la campaña 2023, quien fue coronada por Julio Franco Chichao, presidente de la Afais.
En tanto, la princesa y duquesa recibieron la banda y corona de manos de Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, y Alfio Vega de la Peña.
Asimismo, los presidentes de cada equipo entregaron la corona y banda a las pequeñas reinas que representarán a sus respectivos clubes dentro de esta comitiva real 2023.
Las pequeñas que fueron coronadas forman parte de los equipos de porra y animación de los clubes, quienes lucieron vestidos grandes y brillosos para tan importante ocasión previo al arranque de una nueva temporada.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas