Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 20 de agosto del 2021 a las 04:05
Nueva Rosita, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de coronación de Rosalinda I, reina del adulto mayor, misma que resultó ganadora tras el sorteo virtual realizado en el marco de las actividades que se realizan en el mes de agosto, dedicado al adulto mayor.
La ceremonia que reunió a pocas personas, en base a los protocolos establecidos por el Covid, se llevó a cabo en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, donde se contó con la participación del coordinador regional del sistema DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna.
En su mensaje el alcalde destacó el compromiso que se tiene por parte de su administración con todos los sectores y de forma muy particular con el grupo de adultos mayores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias