Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Tenía ocho meses de embarazo’: actriz de Vecinos denuncia golpiza de su expareja Condenados a muerte tendrán que elegir entre silla eléctrica o fusilamiento en Carolina del Sur Biden mantendrá oficina creada por Trump sobre ‘inmigrantes criminales’ Confinamiento aceleró 10 años el uso de tecnologías digitales en México según la UNAM ¡Mmm! Niño del Oxxo reaparece con sonrisa de galán en video de reguetón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Andrea “Andi” Valdez es la nueva “Señora 5 de Mayo”.

Del Río, Texas

Coronan a Andrea Valdez como ‘Mrs. 5 de Mayo’

Por Hervey Sifuentes

Hace 2 semanas


Fue realizada una ceremonia con autoridades locales para este evento anual.

Del Río, Tx.- Con la coronación de la nueva Mrs. 5 de Mayo, bailables y una ceremonia con autoridades locales, se llevó a cabo el evento anual de la Asociación de la Plaza Brown, el cual no se pudo hacer en público debido a las restricciones por la pandemia.

Este evento se realizó para celebrar el 159 aniversario de la Batalla de Puebla, en la que cada año se realizan celebraciones durante tres días, sin embargo, el año pasado esta actividad se suspendió debido a la pandemia, y en esta ocasión se realizó pero con todas las medidas de seguridad recomendadas.

La celebración fue en la plaza Brown, iniciando a las 7:00 de la tarde con la tradicional ceremonia de bienvenida por parte de los organizadores y del personal del Consulado de México en esta frontera, quienes colaboran para realizar la actividad.

Este año Andrea “Andi” Valdez, la reconocida instructora y propietaria del Studio A, Dance & Fitness, fue elegida para llevar la corona de “Señora 5 de Mayo” y de manera oficial fue nombrada y coronada durante la ceremonia realizada en la plaza Brown.

Con este título se le está reconociendo todos sus logros en esta frontera, ya que ha sobresalido y ha representado no solo a los hispanos, sino también a Del Río. Ella nació en Nueva Rosita, Coahuila, México, pero migró a esta frontera desde joven.

Debido a las restricciones de seguridad se tuvo un número limitados de invitados, todos tuvieron que guardar su sana distancia, usar cubrebocas y así fue como disfrutaron de la cena y la presentación de danza folclórica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Texas