Del Rio

Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 04:03
Del Río, Tx.- El joven de 19 años de edad originario de Oregon, fue coronado como el campeón de la edición número 43 del rodeo de monta de toros George Paul Memorial que se llevó a cabo este fin de semana en esta población atrayendo a turismo de todo el país.
Las fuertes emociones del rodeo de monta de toros arrancaron el viernes por la noche con la primera eliminatoria de los jinetes de toros, y solo los mejores lograron obtener su pase a la final que fue el sábado por la noche en Val Verde Fairgrounds.
El rodeo en honor a George Paul Mayers es uno de los más codiciados a nivel nacional, ya que solo los mejores jinetes pueden participar, y solo el mejor es quien logra quedarse con el título de campeón y la tradicional hebilla de cinturón.
El rodeo se suspendió en el 2020 debido a la pandemia, pero al reducir las restricciones y medidas de seguridad se llevó a cabo este evento el cual ya es una tradición en esta frontera y se ha llevado a cabo durante 43 años.
T. J. Gray de solo 19 años de edad logró acumular los suficientes puntos en sus montas para así quedarse con el campeonato, derrotando a jinetes con más experiencia que él y que eran los favoritos para llevarse este título de campeón.
En este rodeo de monta de toros también se tuvo la participación del reconocido jinete James Burton “J. B.” Mauney del Norte de Carolina, quien tiene una larga trayectoria en este deporte, también Colby Hill y Trevor Reiste, quienes son algunos de los nombres de jinetes recordados por la comunidad de Del Río ya que en años pasados se han llevado el campeonato.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2