Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Club Rosal escuchan conferencia Gaby Cabello beautiful bride to be Club Campestre de Saltillo celebran el Día del Niño Humberto y Angy celebran su amor Chayanne baila otra vez en Saltillo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Foto del recuerdo para un aniversario más de las “Fiestas de la Amistad” entre reinas de belleza y autoridades de Acuña y Del Río.

Sociales

Coronan a la reina de las ‘Fiestas de la Amistad’

  Por Jorge Galindo

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 03:54


A través de esta ceremonia dieron inicio al tradicional “Desfile Internacional de la Amistad”

Acuña, Coah.- Frente a la iglesia Cristo Rey, en la casa donde se firmó el acuerdo para la construcción de la Presa de la Amistad por los presidentes Adolfo López Mateos de México y Dwight D. Eisenhower de los Estados Unidos el 23 de octubre de 1960, se llevó a cabo la coronación de la “Reina de la Amistad” Michelle Jaquelyne I y su Corte Real.

Las autoridades presentes fueron el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor junto a su esposa Yahaira Romero de De Hoyos, presidenta del DIF Municipal, así como el mayor Álvaro Arreola de la vecina ciudad de Del Río, Texas, quien estuvo también acompañado de su señora esposa Mireya Arreola, asimismo estuvo presente la cónsul de México en Del Río, Texas, Paloma Villaseñor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Sorprenden a Ana con ramo de flores

Hace 2 horas

Cumple Moises 30 años de vida

Hace 3 horas

En los XV años de Tamika

Hace 3 horas

Celebran con Sabrina

Hace 3 horas

Tarde especial para Claudia

Hace 1 dia

Exposición: “México, Tradición y Flor”

Hace 1 dia

Recibe bautizo

Hace 1 dia

Celebran en Kinder con la semana loca

Hace 1 dia

Participan estudiantes en concurso matemático

Hace 1 dia

Festeja Sebastían 5 años

Hace 1 dia

Da Scarlett bienvenida a un año más de vida

Hace 1 dia

Cumple José 1 año de vida