Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tigres Femenil no logra la remontada y se despide del Clausura 2024 Ryan Reynolds cree que Deadpool & Wolverine salvará a Marvel Scarlett Johansson dice que voz de ‘Sky’ de ChatGPT es “inquietantemente parecida” a la suya Detienen a sujeto que golpeó a su pareja porque perdió su equipo de futbol Tele Zócalo Nocturno / 20 de mayo de 2024

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Audrey Lynn Benavides fue coronada como Miss Val Verde 2024.

Del Rio

Coronan a nueva Miss Val Verde

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:03


Representara a Val Verde durante todo un año

Del Río, Texas.- La jovencita Audrey Lynn Benavides fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Val Verde, siendo coronada este fin de semana por Ariana Mendoza, quien entregó su título después de representar al Condado durante todo un año.

El certamen de belleza se llevó a cabo en el Centro Cívico, en donde estuvieron presentes autoridades de la Ciudad y del Condado apoyando a las jovencitas locales, de las cuales las ganadores representarán a Val Verde durante todo un año.

Audrey Lynn Benavides no solo se llevó el título de Miss Val Verde, también obtuvo otros reconocimientos, quien durante más de un mes y medio se estuvo preparando para subir al escenario y demostrar su talento.

El título de Miss Val Verde Teen 2024 fue para Evelyn Domínguez, quien también obtuvo el premio de “Favorita del Público”, recibió estos premios pero también obtuvo su beca escolar para continuar con sus estudios.

Otra de las ganadoras en este concurso de belleza fueron Amya Mendoza, quien fue coronada como Jr. Miss Val Verde; Brille Ramón como Lil Miss Val Verde, y Wylei Barrera como Mini Miss Val Verde, todas recibiendo premios por su triunfo.

Claudia López, coordinadora de este certamen de belleza, estuvo presente y felicitó a cada una de las participantes de cada categoría y les agradeció por haber estado como voluntarias en diferentes eventos para ayudar a la comunidad.

Como invitado especial estuvo el alcalde Álvaro “Al” Arreola, quien reconoció el trabajo de estas jovencitas quienes no solo se prepararon para subir al escenario, sino también por haber estado ayudando a organizaciones no lucrativas locales y por apoyar como voluntarias.

Notas Relacionadas

Cierra una semana cruce de la Amistad

Hace 1 dia

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 3 dias

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2