Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se vivió un buen ambiente en el lugar.

Carbonífera

Coronan en Allende a reina de discapacidad

  Por Roberto García

Publicado el sábado, 28 de septiembre del 2024 a las 04:03


El alcalde Pepe Díaz, acudió al evento de coronación.

Allende, Coahuila.- El presidente municipal de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, estuvo presente en la coronación del rey y reina del mes de la discapacidad en el DIF Municipal.

En compañía de la presidenta honoraria Laura Saldívar, el director del DIF Municipal, Francisco Carreón Bernal; el enlace de los programas de Adultos Mayores, Valente Eleazar Chávez; el coordinador de comedores comunitarios José Luis Villarreal; síndicas, regidores y el director del CAM#20 el profesor Jorge Enrique Suárez González.

Donde se realizó  la coronación del rey y reina del mes de la discapacidad 2024

En la categoría infantil: Rey Ricardo Antonio Serrato; reina Valeria Vianey Ramos Silva.

En la categoría Adulto: Rey Alan Carranza Cano; reina Martha Alicia Ramos de la comunidad de Tembladora.

Un excelente ambiente vivieron todo los asistentes a dicho evento, se les otorgó reconocimiento a los primeros lugares en el concurso deportivo y cultural de discapacidad Allende 2024.

También se disfrutó de los bailables realizados por el grupo de “La edad dorada” y la melodiosa voz de Yésica de Hoyos, de una deliciosa cena y antojitos mexicanos preparados especialmente para la ocasión.

Como administración, nos hemos enfocado en la inclusión porque creemos que cuando todos tienen un lugar, el potencial de nuestros allendenses no tiene límites, comentó el alcalde Díaz Gutiérrez

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’