Deportes
Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Los Coyotes de Piedras Negras abrieron sin pena ni gloria el Torneo Clausura 2009 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol de la Cuarta División al empatar a dos goles ante los Correcaminos de Tampico, Tamaulipas, en su partido de la primera jornada que sostuvieron en casa de estos últimos, en la UAdeT.
Con el resultado, los Coyotes y los Correcaminos se pusieron con un punto cada uno en este inicio de temporada, donde esperan despuntar en las siguientes jornadas.
La escuadra nigropetense acarició prácticamente la victoria en la primera mitad ya que terminaron con ventaja de dos goles contra cero, tras salir dominantes a la cancha.
Luis Alfonso Hernández fue quien se encargó de ponerle números a la pizarra en este encuentro por parte de los Coyotes, al timbrar al minuto 23 con un tiro centrado, luego de aprovechar un pequeño descuido de la defensa de los rivales.
Más tarde, a los 35, Elías Loera consiguió el 2-0 por los felinos que llegaron así al descanso del primer tiempo, al aprovechar un centro donde remató de cabezazo.
En la segunda mitad se cambiaron los papeles y fueron los Correcaminos quienes tomaron la rienda del partido, hasta conseguir los dos tantos del empate por conducto de Fernando Velázquez y Enrique Betancourt.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas