Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Harry Styles sorprende a sus fans con video inédito del cierre de Love On Tour El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania Nueva York y estados vecinos vestidos de blanco ante primera gran tormenta invernal Arrestan en San Petersburgo a 70 personas por apoyar a Zelenski con oraciones Sheinbaum destaca entrega de 30 trenes de repavimentación en el 2025; 10 para Edomex

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Corredor que terminó en segundo lugar y agredió al ganador en una carrera en Tabasco se disculpa: “No volverá a suceder”

  Por Marca

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 13:10


El agresor no mencionó en su disculpa al corredor que golpeó y reveló que tenían un acuerdo de no provocación que ninguno respetó.

Tabasco.- El domingo pasado en la carrera atlética de la sección 44 del Sindicato de Pemex celebrada en Villahermosa, Tabasco, el corredor que terminó en segundo lugar, José Alberto Balan Hernández, agredió al ganador José Luis Casillas Navarrete, luego de que ambos estaban en la meta.

Casillas se llevó la victoria con medio minuto de diferencia sobre Hernández, que de inmediato tras cruzar la meta cuando estaba siendo grabado se acercó a la cámara y dijo “se está burlando ese cabrón”, mientras caminaba hacia el triunfador que era felicitado.

Acto seguido le dio un empujón a José Luis Casillas que cayó y se golpeó con una valla de contención, para en el piso continuar pateándolo.

El hecho provocó indignación luego de que circuló el video en redes sociales y hubo una condena prácticamente unánime hacia Balan Hernández.

Tras el revuelo, el corredor que agredió al competidor ganador, ofreció su postura y se disculpó por su acción, aunque señaló que fue provocado por las burlas de Casillas.

Buenos días a toda la sociedad Runners de todo Tabasco, al igual a los medios comunicación, quiero pedirles una disculpa pública por lo que sucedió en la carrera de la sección 44, por mi actitud, no fue lo correcto y no justifico lo que hice y si ofendí a alguien, pido una disculpa pública.

“Las personas que sabemos el trasfondo saben que el Sr. Casillas y yo firmamos un convenio donde ninguno de los dos se iba a provocar; él no cumplió ni yo, pero estoy aquí aceptando las cosas que sucedieron y no volverá a suceder ninguna actitud mía de agresión.

“De antemano gracias a todos por sus comentarios buenos y malos”, escribió en sus redes sociales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Le ponen su nombre a la gloria! Sebastián García ya tiene su campo

Hace 7 horas

Inversión histórica para la ‘MX’ este año; alcanza cifra récord

Hace 7 horas

Habrá choque épico entre el ‘Rey’ y el ‘Monstruo’: Naoya Inoue vs David Picasso

Hace 7 horas

Queda Love fuera del juego contra Cuervos, iniciará Willis

Hace 8 horas

Buscarán bicampeonato las chicas de R&B

Hace 8 horas

Empiezan a registrarse  para nueva temporada

Hace 8 horas

Va por la corona Deportivo Estrada

Hace 8 horas

Busca La Pandilla estar en la liguilla 

Hace 16 horas

¡Oficial! Jordan Carillo es nuevo jugador de Pumas para el Clausura 2026

Hace 16 horas

Rayados tendría acuerdo con Luca Orellano para ser su segundo refuerzo del Clausura 2026

Hace 17 horas

Atlético de Madrid excluye a Hugo Sánchez de su Paseo de Leyendas

Hace 17 horas

Marcão es sancionado con seis partidos tras su expulsión ante el Real Madrid