Deportes

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 04:03
Saltillo, Coah.- Corren amarrados 2.2 K en honor a Édgar Quintero y en beneficio del karateca saltillense Fernando Ponce Valdés.
Un grupo de atletas se reunió en la Ruta Recreativa para participar en la carrera de 2.2 kilómetros en modalidad amarrados, organizada por Karate Ponce Saltillo, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del karateca saltillense Fernando Ponce Valdés, quien próximamente representará a México en una competencia internacional.
Amarrados, listos, fuera
La justa se realizó a partir de las 9:00 horas, con salida frente al Ateneo Fuente y meta en la calle Canadá. La competencia se llevó a cabo en duplas, resultando ganadores los hermanos Karlo y Daniel Cortés.
El segundo lugar fue para la dupla conformada por Paloma Saucedo y Ximena Rea, mientras que el tercer puesto lo obtuvieron Édgar Quintero y Jesús Torres. La premiación se extendió hasta el octavo lugar, reconociendo el esfuerzo de todos los participantes.
Algo diferente
El evento resultó novedoso y atractivo para los corredores, quienes además de apoyar al seleccionado saltillense, compitieron por una bolsa económica que fue de 30 a 5 dólares, así como premios en especie otorgados por los
patrocinadores.
Fernando Ponce Valdés representará a la Asociación de Karate de Coahuila en la XXXI edición del Campeonato Centroamericano 2026, que se celebrará del 2 al 8 de marzo en Managua, Nicaragua, dentro de la categoría Senior Kata Varonil.
Los primeros
1.- Karlo y Daniel Cortés
2.- Paloma Saucedo y Ximena Rea
3.- Édgar Quintero y Jesús Torres
4.- Arlett de la Cruz y Ricardo Alemán
5.- Dulce Orozco y Emiliano Robledo
6.- Sara Maldonado y Gonzalo de la Cruz
7.- Michel Arredondo y Jerry
8.- Ivana Gil y Renata Contreras
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas