Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

|  Los organizadores de la Eco Race anunciaron los pormenores de la justa deportiva.

Deportes

Corren por la causa; Eco Race 1, 5 y 10K

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 04:07


Dicho evento se celebrará el próximo 23 de junio dentro de la Ruta Recreativa

Saltillo, Coah.- La empresa Ecolimpio-Soluciones Ambientales, celebrará la primera edición de la Eco Race 1, 5 y 10K, a beneficio de la fundación Yuye Martínez.

El jueves por la mañana, en las instalaciones de la empresa saltillense, Alfredo Apess, director general de grupo Ecolimpio; Ivonne Núñez, directora de Fundación Yuye Martínez; Idelfonso Ruiz, coordinador de Comunicación Institucional, y Javier Calderón, director de Cumplimiento Ambiental, fueron a conocer los detalles de la justa deportiva.

Dicho evento se celebrará el próximo 23 de junio dentro de la Ruta Recreativa, con disparo de salida a las 8:00 horas, esperando la participación de 300 corredores, quienes podrán ser acompañados por sus mascotas.

El costo de inscripción es de 250 pesos por persona, con lo que serán acreedores a playera de la edición, número, chip, kit de recuperación, e hidratación sobre la ruta.

La premiación de esta competencia es muy atractiva para los corredores, siendo para los tres mejores tiempos de cada rama, con bolsa de recuperación de 6 mil al primero, 3 mil al segundo, y 2 mil al tercero en los 10K; mientras que, en el 5K, serán 4, 2 y mil, respectivamente, para ambas ramas.

En cuanto a lo recabado, será para cubrir los gastos del equipo de beisbol de General Cepeda, que apoya la fundación, pues por segundo año consecutivo representarán a Coahuila en la edición 2024 en torneo nacional que se celebrará en Mazatlán, Sinaloa.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página de Go Time, Boletópolis y en oficinas de Ecolimpio, ubicadas en el piso 6 de la Torrelit.

Notas Relacionadas

Hace 10 minutos

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 20 minutos

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 51 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’