Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Corren riesgo transeúntes por rutas de transporte en Ramos Arizpe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 03:29


Las rutas urbanas no respetan y pasan a alta velocidad, siendo un peligro para niños y adultos

Ramos Arizpe, Coah / Ana Carrizales-. Las rutas de transporte urbano que circulan a alta velocidad representan un peligro para los ramosarizpenses, pues en su carrera no respetan las señales.

Los transeúntes tienen que tomar doble precaución al cruzar la calle, ya que las rutas no respetan los altos establecidos ni les ceden el paso.

‘No ven’ bollas y topes

Aún estando las calles con señalamientos, e incluso, con bollas y topes para disminuir la velocidad, las rutas urbanas y pasan a alta velocidad siendo un peligro para niños y adultos que transiten por las calles de Ramos Arizpe.

Rutas como la Blanca Esthela circulan dentro de colonias con gran afluencia en las calles de niños y adultos mayores, por lo que este podría ser un factor para que se registre una tragedia, ante la falta de precaución de los choferes.

 

Sin precauciones

La Mirador y la Blanca Esthela son las rutas que más ponen en riesgo a los transeúntes, e incluso a quienes se transportan en ellas.

Los choferes no extreman precauciones, e incluso, a palabras de los vecinos pareciera que juegan carreritas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 20 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 20 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 21 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica