Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Correrá sangre en ring

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 04:04


La función de esta noche en la Arena “Tigre” Padilla promete ser una encarnizada batalla

Monclova, Coah.- La función de esta noche en la Arena “Tigre” Padilla promete ser una encarnizada batalla, ya que la lucha semifinal correrá a cargo de Thunder Black y Adán Castillo, donde ambos estarán encadenados.

La cartelera dará comienzo a las 9 de la noche con un duelo de parejas entre Arcadia y Drakozis ante Black Metal y Bad Boy, mientras que en la especial será un pleito de familias, los emplumados de Águila Mixteca I y Águila Mixteca II, se verán las caras ante Iviz Guajardo e Hijo de Iviz Guajardo.

En la lucha semifinal será el ya mencionad de encadenados entre Thunder Black y Adán Castillo, para dar paso a la pelea principal, la cual será protagonizada por Heavy Rock, Mongol Chino III y Terror Negro, para enfrentarse ante Lunaty Fly, Cowboy Jr. y Rey Halcón.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 18 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 18 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla