Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niegan Segob y SRE patrón de desaparición contra buscadoras Firman Padres su pase a la Serie Divisional ‘Se va a armar’ alianza en Nuevo León, dice Romero, líder nacional del PAN Critica AMLO a EU: todo es guerra, no atienden a su gente Se la aplican de nuevo a Boston y Yankees avanzan

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Corta sesión de entrenamientos deja a Jourdain Jr. en sitio 30 en Indy

  Por Notimex

Publicado el lunes, 14 de mayo del 2012 a las 08:11


El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. concluyó hoy en el sitio 30 de las prácticas de la Indy Lights.

Indianápolis, In.- El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. concluyó hoy en el sitio 30 de las prácticas de la Indy Lights que se están realizando con miras a las 500 millas de Indianápolis, que se celebrarán a finales de mes, y su objetivo es calificar en la sesión del próximo 19 de mayo.

Por el momento, la carrera más importante del automovilismo de fórmula en Estados Unidos continúa desarrollando su etapa de entrenamientos, los cuales empezaron este sábado y se realizarán hasta el próximo 18 de mayo.

Jourdain se ubicó en la posición número 30, su mejor vuelta la dio en 42.0330, en total pudo correr solo 13 giros, con velocidad promedió de 344.514 Km/h, mientras el colombiano Sebastián Saavedra fue el mejor de la jornada al marcar su vuelta rápida en 40.6272 durante las 44 vueltas que dio al circuito de Indianápolis.

“Hoy fue un día corto para mí. Ayer manejé la mayor parte del tiempo y Takuma Sato (su coequipero) corrió en la tarde. Hoy, él condujo más tiempo y yo sólo lo hice un poco en la tarde”, señaló el volante de 35 años.

Explicó que durante la sesión el auto se sintió diferente: “vamos a regresar y a revisar para asegurarnos de que todos los settings están bien. Todavía tenemos muchos días antes de la calificación, así que tengo muchas ganas de trabajar más en la puesta a punto”.

El mexicano competirá por segunda ocasión en las 500 Millas de Indianápolis, en su primera actuación calificó octavo y finalizó décimo tercero, en 1996.

Además, esta competencia significa su regreso a las carreras de autos tipo fórmula por primera vez desde el 2004, entre 2005 a 2008 se fue a la Serie Nationwide de Nascar y también compitió en la Serie Camping World Truck en 2006. Desde entonces, compitió en varias series de rallies y autos deportivos.

Notas Relacionadas

Firman Padres su pase a la Serie Divisional

Hace 49 minutos

Se la aplican de nuevo a Boston y Yankees avanzan

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo deja la concentración de Portugal tras el conflicto con Jorge Jesús

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

México tendrá una nueva vuelta ciclista en 2027 impulsada por el fenómeno Isaac del Toro

Hace 10 horas

La polémica última pelea de Jorge Kahwagi

Hace 11 horas

Gil Morita en duda para el Estados Unidos vs México

Hace 11 horas

¿Qué le pasó? Revelan supuesta razón por la que falleció Jorge Kahwagi a los 58 años

Hace 11 horas

Yolanda Andrade despide a su amigo Jorge Kahwagi con emotivo mensaje

Hace 12 horas

Jorge Kahwagi y su polémico paso por el boxeo: campeón e invicto

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo se ausenta de la práctica de Portugal y Jorge Jesus niega conflicto

Hace 12 horas

Suiza le da la espalda a Gianni Infantino y retira su respaldo para la presidencia de FIFA

Hace 12 horas

Las lecciones que le dejó a Rafael Márquez el empate ante Perú

Hace 13 horas

Checo Pérez llevará la F1 a las calles de CDMX con Cadillac para celebrar sus 300 GP

Hace 14 horas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirma que peleará en Arabia ante Christian Mbili

Hace 15 horas

Pep Guardiola rompe el silencio tras el escándalo del Manchester City: ‘Estoy con mi club’