Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 15:05
Aguascalientes.- Mientras Acereros parecía teer segura la victoria desde la quinta tanda, los Rieleros de Aguascalientes pusieron más empeño y en la última tanda le dieron tremenda voltereta al segundo partido de la serie, decidiéndose por cartones de 13 carreras sobre 12.
Y es que mientras Víctor Moreno entraba a salvar el partido, acabó dejándolo ir en un abrir y cerrar de ojos, justo como muchos juegos en campañas anteriores, el triunfo de Monclova se desvanece en menos de lo esperado.
Fue mientras tanto Heriberto Ruelas el lanzador del triunfo, tras un desfile de cinco serpentineros más.
Sencillos de Carlos Orrantia y Willis Otañez empujaron las carreras del empate y diferencia para que Aguascalientes le arrebatara el partido a Acereros en el cierre del noveno rollo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas