Seguridad

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 09:49
Zaragoza, Coah.- Una llamada de emergencia se recibió en la Central de Bomberos de Zaragoza por el reporte de un incendio en casa habitación, ubicada en el ejido Tío Pío.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos rápidamente se dirigieron al domicilio donde los vecinos ya se encontraban tratando de controlar el siniestro con sus propios medios, usando mangueras jardineras.
Al llegar los elementos comandados por Adalberto Longoria Mares, se enfocaron en terminar de controlar las llamas y enfriar la zona.
Los daños materiales fueron significativos en muebles al interior de una recámara, así como mobiliario de renta para fiestas que se tenía almacenado.
El incendio aparentemente fue causado por un corto circuito en la red eléctrica de la vivienda, cabe destacar que los elementos también recibieron apoyo de la corporación hermana del municipio de Morelos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias