Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren dos brigadistas al combatir un incendio forestal en Tacámbaro, Michoacán Griezmann hace oficial su traslado a la MLS y firmará con Orlando City por dos años Alumno asesina a balazos a sus dos maestras en preparatoria de Michoacán Femsa respalda iniciativa de Sheinbaum sobre inversiones mixtas y participación privada Cae red de extorsión que simuló secuestro de un niño en Edomex; seis detenidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La policía Municipal aseguró la zona mientras el personal de rescate acudió y sofocó el fuego. Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Cortocircuito provoca incendio en tejabán de la Tierra y Libertad; no hay lesionados

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 14:50


Afortunadamente no había nadie dentro de la casa, ya que el propietario identificado como Juan Amador, de 55 años, se encontraba trabajando

Saltillo, Coah.– Un cortocircuito ocasionó el incendio de un tejabán al interior de una casa en la colonia Tierra y Libertad, sin embargo nadie resultó lesionado.

Alrededor de las 11:00 horas, se solicitó apoyo de los Bomberos y de la Policía Municipal ya que la casa marcada con el 276 de la calle Consejo de Guerra, se incendió.

El fuego provenía del patio trasero del inmueble, en donde se encontraba un tejaban, que supuestamente tenía diversos objetos conectados y que generaron una sobrecarga eléctrica.

Afortunadamente no había nadie dentro de la casa, ya que el propietario identificado como Juan Amador, de 55 años, se encontraba trabajando a la hora del accidente.

La policía Municipal aseguró la zona mientras el personal de rescate acudió y sofocó el fuego, minimizó riesgos en el lugar, sin embargo se perdieron todas las pertenencias de los ocupantes del tejaban.

Por ello se solicita el apoyo a la ciudadanía para que el señor Juan Amador, pueda reconstruir su vivienda, ya que necesita tablas, tarimas, ropa y muebles, pues el incendio consumió por completo su patrimonio.

El apoyo será recibido en la casa marcada con el 290 de la calle Consejo de Guerra, o puede comunicarse al número de Guadalupe, hermano del afectado, 844 185 17 22.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Eric fue encontrado muerto en la colonia Andalucía por sus vecinos; padecía ataques epilépticos

Hace 1 dia

Automovilista sufre aparatoso accidente tras presunto cerrón sobre V. Carranza

Hace 1 dia

Muere mujer que fue atropellada en Ramos Arizpe tras días hospitalizada; sigue sin ser identificada

Hace 1 dia

Se reconstruyen tras la tragedia en la colonia Cerrito de la Cruz; trabajo de años hecho cenizas

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en Ramos Arizpe; reportan 29 detenidos

Hace 1 dia

Muere joven tras dos días agonizando por intoxicación con medicamentos en Saltillo

Hace 2 dias

Regreso de baile termina en tragedia en carretera Monclova; muere joven de 19 años tras volcadura

Hace 2 dias

Engaña a su esposa en su auto afuera de casa; escándalo desata movilización y resulta lesionada en Saltillo

Hace 2 dias

Riña entre pandillas desata gran movilización tras irrupción violenta en casa del Centro; hay dos lesionados

Hace 2 dias

Conductor pierde el control del volante y ocasiona aparatoso accidente sobre Fundadores

Hace 2 dias

Conductor ebrio choca contra camioneta estacionada en Valle de las Torres; hay un lesionado

Hace 2 dias

Joven de 23 años termina con su vida en Ciudad Las Torres