Ciudades

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2023 a las 04:07
Eagle Pass, Tx.- El edificio nuevo del Boys and Girls Club se hará con una inversión de 3 millones de dólares y su construcción está programada para mediados de este año. A finales de mayo se ha programado demolerlo.
El mayor Rolando Salinas dio a conocer que las instalaciones que suplirán al actual, que data de más de 50 años, tendrá áreas parecidas a las del gimnasio Cruz Muñoz, inclusive contará con un lugar para practicar el boxeo.
El edificio actual ha forjado a grandes deportistas en distintas ramas como el soccer, basquetbol, voleibol, a cargo de Alfonso Mallén, quien ha organizado diferentes campamentos y todo ello derivó en la preparación de excelentes atletas y lo que es mejor, hombres y mujeres de bien en la sociedad.
Alfonso Mallén, quien ha estado a cargo de este departamento, ha llevado a varios atletas a competencias estatales y nacionales.
El alcalde reconoció de hecho el trabajo que ha realizado Mallén por alrededor de 30 años.
El director del Boys and Girls dijo que finalmente antes de demoler el edificio va a contactar a quienes tuvieron la fortuna de practicar deporte desde sus primeros inicios y al igual cuando el nuevo local está listo para inaugurarlo.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia