Piedras Negras

Publicado el miércoles, 13 de marzo del 2024 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Ante la gran cantidad de percances viales que se registran a diario en la ciudad, es más que necesario que cada vehículo cuente con su seguro contra daños y de esta manera pueda responder en caso de ser responsable.
Vicente Campos, asesor de seguros, dio a conocer lo anterior y destacó que los precios de las pólizas varían de acuerdo con la cobertura que ofrezca la empresa y lo que requiera el cliente.
Invitó a los conductores a comparar costos entre cada aseguradora y decidirse por lo que consideren la mejor opción, y al final tener un seguro que los respalde en caso de algún percance.
Mencionó que como todo negocio, pueden existir clientes que no estén satisfechos con el trabajo de ciertas compañías, por lo que pueden acercarse con cada asesor y pedir información sobre el servicio que ofrecen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia