Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Lanzan dos satélites de seguridad para Fuerza Espacial de EU ‘No contaban con mi astucia’: Fall Guys incluye traje del Chapulín Colorado El mexicano Juan Toscano, nuevo jugador de los Lakers El glamour de Neymar se vino abajo al caer de ‘pompas’ en plena pasarela Sainz obtiene la pole en el GP de Gran Bretaña; Checo Pérez largará cuarto

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Johnny Depp le practicó la reanimación cardiopulmonar después de que sufriera una sobredosis. Foto: Especial

Uncategorized

Courtney Love relata que Johnny Depp le salvó la vida en un antro y recibe críticas

Por Excélsior

Hace 1 mes


La cantante de 57 años contó que Johnny Depp le practicó la reanimación cardiopulmonar

Ciudad de México.- Con todo lo que está pasando en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, muchos famosos han usado sus redes para opinar al respecto y hasta mostrar su apoyo a alguno de los dos. Lo malo es que esto se ha prestado para generar más odio. Pongamos como ejemplo a Courtney Love quien el fin de semana fue criticada por “apoyar” y decir que Depp le salvó la vida, así como a su hija.

La intención de Love no era decir que está de parte de Depp, mucho menos que su apoyo se convierta en tema de conversación, pero el video en el que aparece hablando bien del actor se hizo tan público que las críticas no tardaron en llegar.

Quiero mostrar un apoyo neutral a un amigo”, dijo Love.

No quiero intimidar a nadie. Ya me han hecho bastante bullying. No quería expresar mi propio sesgo / misoginia internalizada. (Dame un respiro en ese sentido. ¡Fíjense en mi TRABAJO! Estoy trabajando en ello). No quiero tener nada que ver con que se intimide todavía más a alguien que soporta un nivel de bullying online como nadie lo ha hecho antes. Nunca”.

Tras la filtración de dicho video, la viuda de Kurt Cobain teme que tras lo que dijo muchas personas empiezan a atacar a Amber.

Pero ¿qué fue lo que dijo?

La cantante de 57 años contó que Johnny Depp le practicó la reanimación cardiopulmonar después de que sufriera una sobredosis en su club en 1995 y que años más tarde le envió una carta a su hija Frances y la invitó a la premiere de ‘Piratas del caribe’ porque sabía que la joven estaba pasando por un mal momento debido a las adicciones de su madre.

Aunque Courtney se disculpó por el video, las críticas no pararon. Asimismo, aclaró que su intención era pedir al resto del mundo que deje de deleitarse ante las desgracias ajenas para mostrar una empatía sincera tanto hacia Amber como hacia Johnny.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 dias

Dan cadena perpetua en Francia a principal acusado de atentados de 2015 en París

Hace 2 dias

Exhiben alcoholizado a director de primaria en Puebla