Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alistan mil mdd para extraer gas; en tres años, producción en Coahuila Impulsa DIF Coahuila la inclusión de personas con discapacidad Sufre el país estrés hídrico; ocupa México lugar 26 en el mundo en esta problemática Se afianza población de bisonte en el norte de México; uno de los programas más relevantes Pospone Senado sesión por el Plan B; pide IP frenarla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| A las Chivas les correspondió descansar en la quinta jornada.

Deportes

Coyotes y FC Cuervos amanecen de líderes

  Por Juan Carlos Sandoval

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:00


Rumbo a la sexta fecha.

Palaú, Coah.- En las acciones desarrolladas el pasado domingo en los campos Obrera II y la Unidad Deportiva, correspondientes a los encuentros de la quinta fecha de la Liga Local de Futbol categoría Libre Román Silva Hernández, los equipos líderes nuevamente la encabezan los Coyotes y los del FC Cuervos, ambos con quince puntos, en segundo sitio se encuentran los del Liverpool, con 12 puntos y en tercer lugar se ubicaron los de Argentina, con 9 puntos.

En el cuarto sitio se encuentran los de El Agrario, con siete unidades, seguidos por los Milas, con seis puntos, los que a su vez son seguidos por los de La Cuchilla con cuatro puntos, en tanto las Chivas, a los que les correspondió descansar esta jornada, se encuentran con tres puntos, seguidos por La Pandilla, que lleva dos puntos, y aún sin acumular unidades se encuentran los equipos de La Obrera FC y los Broncos.

Los resultados de esta quinta jornada, fueron: FC Cuervos 1-0 Obrera FC, Agrario 2-7 Liverpool, La Pandilla 5-5 La Cuchilla, Milas 1-4 Argentina, y Coyotes 3-0 Broncos (1:00 p.m.), correspondiéndole descansar esta jornada a las Chivas, por ello que esta semana estarán entrenando, con el fin de ir recuperando posiciones en la sexta jornada.

Los duelos de esa fecha, son Liverpool vs Argentina (9:00 a.m.) y Milas vs Coyotes (11:00 a.m.) en el campo Obrera II, mientras en la Unidad Deportiva estarán jugando: Agrarios Chivas (9:00 a.m.), Pandilla vs Broncos (11:00 a.m.) y La Cuchilla vs Obrera (1:00 p.m.).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Arrasan en Atlelismo Jalisco y Tamaulipas

Hace 2 horas

Reconoce coach de Aguascalientes buena organización del evento

Hace 2 horas

Nacional cumplió su objetivo: Pedro Rodríguez

Hace 2 horas

Se quedan Venados con las tres victorias

Hace 3 horas

Vuelven a ganar Las Rams 

Hace 6 horas

Reaviva Ester Expósito rumores de romance con Mbappé

Hace 7 horas

Suma Martín Anselmi otro fracaso; es despedido del Botafogo

Hace 8 horas

Antoine Griezmann viajará a EU para fichar con el Orlando City para la próxima temporada

Hace 9 horas

Con gol en los últimos minutos Tigres cae ante Bravos

Hace 10 horas

Santos Laguna doblega en casa al Puebla, pero se mantiene en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Toluca mantiene su invicto tras empatar ante los Tuzos en el Hidalgo

Hace 11 horas

Video: Boxeadora Isis Sio en coma inducido tras brutal nocaut en California