Eagle Pass

Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 04:15
Eagle Pass, Tx.- El jefe de la Policía de Eagle Pass, Federico Garza insistió en que tanto él como el sheriff Tom Schmerber están interesados en formar un grupo de oficiales que se haga cargo de atender el tema de la violencia doméstica, porque reconoce que es un problema muy frecuente en la comunidad.
Dijo que se han reunido en varias ocasiones y platicado sobre las medidas que pueden tomar con las personas que son víctimas de abuso doméstico, que en muchas ocasiones termina en situaciones lamentables.
Es posible que los agentes acudan a los domicilios para hablar con las personas y exponerles el riesgo y lo peligroso que resulta ser parte de una violencia doméstica; simplemente prevenir antes de que se origine o crezca la problemática.
De hecho, tanto la oficina del Sheriff como la Policía documentan diariamente casos de violencia doméstica y se pudiera decir que es el crimen que supera a otros en esta comunidad.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias