Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Crece 30 centímetros el nivel de pozos de agua

  Por Camelia Muñoz

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2011 a las 15:00


De tal forma que la extracción que antes se hacía a 600 metros de profundidad, después del paso de “Alex”

Saltillo, Coah.- Los pozos con los que se abastece de agua a Coahuila se han recuperado su nivel en 30 metros, afirmo Fausto Destenave Kuri, director de CEAS, al encabezar las actividades por el Día Mundial del Agua.

De tal forma que la extracción que antes se hacía a 600 metros de profundidad, después del paso de “Alex”, ahora se hace a 570 metros.

El funcionario manifestó que si bien las condiciones climatológicas en la región anuncian una grave sequía para los próximos meses ante la escasez de lluvias que se sufre desde el año pasado, los mantos están recargados y esto garantiza el abasto de agua.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados