Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de febrero del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Personal de una de las tiendas de conveniencia Oxxo, localizada sobre Matamoros y Victoria, se negó a vender agua de garrafón.
Lo anterior ocurrió cuando algunos clientes les solicitaron este producto y a pesar que en los estantes se apreciaba que tenían varios, “los tenemos para nosotros” fue la respuesta a varios de los clientes que solicitaban la compra de al menos un garrafón de agua.
A pesar de los señalamientos de los compradores, el personal se negó a atender la petición de aquellos que requerían el producto.
La demanda de garrafones de agua se acentuó después de la problemática causada por la CFE a causa del megaapagón registrado.
Las repercusiones fueron desastrosas para la población al no contar con suministro eléctrico, pues Simas paró la operación en el cárcamo.
La falta de abasto a los hogares a través de la red de distribución de Simas fue lo que ocasionó mayor demanda de esos garrafones.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras