Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“No Kings”, expresión masiva de oposición y resistencia en EU a agenda de Trump Profes ‘obligados’ Tele Zócalo Nocturno / 28 de marzo de 2026 300 detenidos adictos libran la cárcel con terapias y trabajo social Protestan madres buscadoras afuera Estadio Banorte

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial | Captura

Seguridad

Crece violencia en campos deportivos de la Macroplaza; se registra riña entre dos equipos de beisbol

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 09:00


El área de deportes del municipio de Piedras Negras ha insistido con sanciones a los equipos que promuevan la violencia

Piedras Negras, Coah.- La violencia no para en los campos deportivos de diferentes sectores de Piedras Negras y se hizo presente anoche en la unidad deportiva que se ubica en la Macroplaza número dos.

Cuando se desarrollaba un partido de la liga de beisbol rápido, cerca de las 22:00 horas, comenzó una discusión entre integrantes de la porra de dos equipos que se enfrentaban, y tras comenzar a discutir, pasaron a los golpes y un hombre de aproximadamente 50 años, agredió a otro ya de la tercera edad.

Esto desató reclamos y que otras mujeres trataran de evitar la violencia, lo que provocó la riña se extendiera a las jugadoras quienes se enfrascaron en un pleito que se hizo riña campal.

El área de deportes del municipio de Piedras Negras ha insistido con sanciones a los equipos que promuevan la violencia y también con expulsiones permanentes a jugadores que se excedan en cuanto a promover la riñas durante los eventos deportivos, y pese a ello pareciera que el problema crece en lugar de frenarse.

 

Notas Relacionadas

Envían al Cereso a mujer por un robo

Hace 15 horas

Archivan 2 denuncias Pronnif y Educación

Hace 15 horas

Arrestan a tres personas durante cateo en la González

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se incendia camioneta en la colonia Guillén

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a un hombre dentro de su auto en la carretera 57

Hace 1 dia

Arrestan a pareja acusada de robo

Hace 1 dia

Atienden a menor que ingiere pastillas

Hace 1 dia

Internado en Cereso por tentativa de homicidio

Hace 1 dia

Mandan ante juez a mujer por atracos

Hace 2 dias

Detienen a mujer que se robó una Suburban en el 2024

Hace 2 dias

Impacta a camioneta por ignorar un ‘alto’

Hace 2 dias

Reportan un flamazo en la Villa de Fuente

Hace 2 dias

Investigan el accidente de unidad de Bomberos

Hace 2 dias

Envían al Cereso a ‘El Cuate’ por robo