Piedras Negras

Publicado el viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- Los ingresos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras se incrementaron 14% durante el mes de agosto, mientras que sus costos se redujeron 4% en el mismo período, informó el gerente, Guillermo Ruiz Guerra.
Agregó esto durante la reunión mensual del consejo del sistema, en donde se evaluaron otros indicadores y se anunciaron programas de eficientización del servicio.
Ruiz Guerra explicó que se llevó a cabo la novena sesión ordinaria del consejo, en donde se vieron los estados financieros del sistema, los ingresos recaudados en el mes de agosto contra los gastos que se tuvieron.
“ Tuvimos un incremento del 14 por ciento en ingresos y una reducción de casi 4 por ciento en gastos comparativos del mismo periodo del año pasado y con el mismo año de un mes anterior hubo una disminución de 14 por ciento en gastos y un incremento en los ingresos considerables”, reconoció.
Además se dio a conocer el informe de obras que la alcaldesa Norma Treviño ha puesto en marcha a lo largo del mes de agosto y parte del mes de septiembre como en las calles Teotihuacán, La Esperanza, Fructuoso García, Morelos, entre otras obras que se han realizado.
Por último, añadió que otro de los puntos que se aprobó fue el de ofertar el tanque elevado que se encontraba en la colonia Tecnológico ya que no tiene utilidad, pues ya es fierro viejo y en la siguiente sesión se va a exponer cuánto fue el peso que se tuvo y todo para que sea de manera transparente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia