Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Noche de San Juan: origen, significado de las hogueras y rituales ‘Spiderman’ sorprende al papa Francisco y le hace un regalo VIDEO: Periodista protagoniza insólita reacción en vivo tras intenso sismo ‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

‘Crecí con enojo y miedo’: Aislinn Derbez revela el trauma de su niñez a causa de papá

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La vida de celebridad que Eugenio Derbez llevaba causó a su hija Aislinn Derbez un profundo trauma

Estados Unidos.- El ser la hija de un famoso tan grande como Eugenio Derbez le provocó a Aislinn Derbez severos traumas con los que creció y que hasta hoy la persiguen.

Durante una conversación con Camila Sodi para el podcast ‘La Magia del Caos’, la actriz Aislinn Derbez reveló que el crecer en un ambiente rodeada de fama y de cientas de personas buscando la atención de su padre le hizo crecer con mucho miedo y enojo.

Señaló, son cosas que hasta hoy tiene muy presentes, especialmente desde que su carrera como actriz inició y tuvo que enfrentarse nuevamente a lo mismo.

En el podcast que tuvo como invitada a la actriz Camila Sodi, Aislinn Derbez tocó el tema de los traumas, siendo la persecución de los paparazzis y los fanáticos algo en la que las dos están de acuerdo, pues en muchas ocasiones han visto violada su privacidad.

A esto, Aislinn Derbez contó cómo fue que vivió con todo eso incluso mucho antes de ser famosa, a causa de la fama de Eugenio Derbez.

Te ven como un robot que además tienes que estar a su servicio y darles la foto cuando ellos te lo piden. Es muy fuerte”, dijo. “Yo viví eso con mi papá. Toda mi vida desde que yo era chica y vi cómo a la gente de verdad no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos”.

Según explicó, fue el mismo padre quien no puso un alto a situaciones como esta, pues tomaba una especial atención a los fans que querían acercarse, incluso por encima de su propia familia.

Lamentablemente mi papá nunca puso límites. Para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia, y esa parte fue tan traumática para mí, porque yo siempre me sentía en peligro, me traumé muchísimo”, agregó.

“Crecí como con mucho enojo y como con resentimiento y sobre todo con miedo y me quería siempre esconder, entonces era: ‘¡Claro que me encanta ser actriz y les cuento mis cosas, pero sales a la calle…!”.

Incluso Camila Sodi agregó al tema que no se trata de una arrogancia por parte de ellas al no aceptar a los fans una foto o un saludo, sino que es precisamente el crecer en ese ambiente lo que las ha dejado marcadas.

“No viene desde un lugar de mamonez, viene desde un lugar de trauma”, dijo Sodi. “Y de pánico y de terror, y de enojo”, agregó Derbez.

 

De acuerdo con Aislinn Derbez, su trauma ha sido tan grande que ha llegado a temer el salir a la calle expuesta a lo que las personas le puedan hacer.

“Yo me tuve que ver muchas veces en terapia, de decir ‘tengo pánico a la gente’. Si yo voy a un aeropuerto sin lentes y sin estar como escondida, siento que alguien me va a matar. A ese nivel de trauma es”.

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 13 horas

Esta foto confirmaría nuevo romance de Aislinn Derbez; ¿de quién se trata?

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 4 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 4 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 4 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 5 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 9 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 11 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 12 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 13 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 13 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 13 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Hace 14 horas

Laura Bozzo se autonombra ‘Mumm Ra: La Momia Spears’ tras recibir críticas sobre su cuerpo