Coahuila
Publicado el martes, 12 de julio del 2011 a las 14:05
Sabinas, Coah.- La iniciativa privada se muestra optimista por un crecimiento de la economía que se verá reflejado hasta el 2012 con el reparto de utilidades y algunos beneficios que podrán obtener los trabajadores de las empresas y comercios aquí instalados, ya que con la llegada de operaciones de empresas en actividades de explotación del gas natural representará un crecimiento importante.
Homero Falcón Martínez, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Sabinas, afirmó que durante este año continuarán las contrataciones de personal en las empresas de la localidad, pues debido a la mejoría en la economía se han logrado avances y contratos que les permiten ampliar sus operaciones.
“De todo mundo es conocido que se ha contratado a muchas personas y que empresas como Avomex, Falcomex, ahora Jaropamex o Cassa, continúan en plena expansión de su mercado al obtener más contratos”, explicó el dirigente de la iniciativa privada en esta localidad.
Aseguró que de acuerdo al comportamiento de las empresas, la derrama de lo que serán las utilidades hasta el 2012 se reflejarán y será muy positivo lo que representará un beneficio para la economía de la región.
Más sobre esta sección Más en Coahuila