Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hideki Matsuyama hace historia en el Masters de Augusta En burro, mujeres llevan agua a lugares alejados de la CDMX Morras Chilangas: candidatas de MC prometen acabar con gobiernos machistas Reubican 11 macrokioskos de pruebas covid en CDMX Discutirá INE el martes sentencia de TEPJF por candidaturas de Morena

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cree Bracamontes en sí misma

Por Grupo Zócalo

Hace 3 dias


La mexicana será por segunda vez parte de la gala donde se premia a lo mejor de la música latina.

Ciudad de México.-Jacqueline Bracamontes le adjudica su éxito a su gran confianza en sí misma; está lista para conducir en solitario los Latin American Music Awards (AMA).

Con su carisma y talento, Jacky ha construido una fructífera carrera como actriz y conductora, convirtiéndose en una de las artistas más queridas y consentidas por el público.

¿Su secreto? Creer en sí misma desde el primer momento, definiendo sus metas y caminando a paso firme hacia ellas, lo que la ha llevado a estar viviendo hoy sus más grandes sueños.

Me tocó creer en mí desde chiquitita, creer y tener bien claras mis metas, hacia dónde iba y lo que quería, y poco a poco, sin desesperarme, fui consiguiéndolo y estoy muy agradecida porque me he convertido en esa persona que siempre soñé.

Ha sido analizar bien qué es lo que quiero hacer y me ha tocado muchas veces decir que no a proyectos que seguramente me habrían llevado por otro lugar, pero le agradezco a Dios, a mi mánager y a la gente que me rodea que me aconsejan, me ayudan y me iluminan para tomar las decisiones correctas”, compartió en entrevista.

La también mamá de cinco ha participado como actriz en producciones como Rubí, Las Tontas no Van al Cielo y La Suerte de Loli, pero también ha mostrado tener la naturalidad y espontaneidad para estar al mando de programas en vivo como La Voz. México, Netas Divinas y ahora los Latin AMA 2021, que conducirá por segunda ocasión, aunque esta vez en solitario.

Me encanta hacer este tipo de eventos y ahora el mayor reto es que me va a tocar estar sola. En la edición pasada estuve con Eugenio Derbez y ahí de alguna forma nos íbamos aventando la bolita, pero ahora no, entonces es un reto importante para mí.

Nunca me ha tocado conducir un evento de esta magnitud sola, entonces estoy agradecida, honrada, emocionada; obviamente llena de mariposas en el estómago, pero ya son muchos años de experiencia y vamos a estar preparándonos con todas las ganas para que todo salga espectacular”, compartió la tapatía de 41 años.

Y si bien asegura que no podría elegir entre actuar o conducir, pues ambas son sus más grandes pasiones, sí admite que la libertad de ser ella misma a la hora de estar al mando de un show es algo que disfruta al máximo, por lo que este año estará enfocada en proyectos de este corte.

(La actuación y la conducción) son cosas totalmente diferentes. En la actuación le estás dando vida a un personaje y dejas de ser tú. En la conducción, precisamente es Jacky la que está al frente.

Y si sucede algo es poder cotorrear y ver la vida como más tranquila y saber reaccionar a lo que está sucediendo, entonces me divierto muchísimo y me encanta”, explicó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Sergio Mayer invita a Frida Sofía a denunciar abuso sexual; delito no prescribe, dice

Hace 5 horas

Por amor al arte: Paloma Mami y sus sueños de Dalí

Hace 6 horas

Soul recibe premio BAFTA a la Mejor Película de Animación

Hace 7 horas

Actriz asegura que James Franco es un ‘depredador sexual’

Hace 7 horas

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Hace 8 horas

¡Al ritmo de la música! Bad Bunny se roba el show y gana su duelo en Wrestlemania 37

Hace 9 horas

VIDEO: Antonio Rosique revela que es daltónico y por qué le apodan ‘manos de gasero’

Hace 11 horas

Murió por Covid-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Hace 11 horas

Hugh Jackman comparte inéditas fotos de su boda; dedica romántico mensaje a su esposa

Hace 13 horas

Ganan mexicanos BAFTA a Mejor Sonido y van por el Oscar

Hace 16 horas

Le entra Paty Manterola al urbano en nuevo tema

Hace 16 horas

Distingue diversidad a Premios Bafta 2021