Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dos coronas afuera de la casa de Leo, por amigos de la familia.

Saltillo Región Sureste

Creman al pequeño Leo, ya vuela alto… triste despedida

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 25 de noviembre del 2024 a las 03:56


Familiares, amigos y vecinos de la colonia Analco ll le dieron el último adiós.

Ramos Arizpe, Coah.-  Por carecer de recursos para sepultarlo, la familia del pequeño Leo decidió cremarlo en una funeraria de la ciudad, misma que los apoyó en estos momentos tan difíciles.

Familiares, amigos y vecinos de la colonia Analco ll le dieron el último adiós.

“

Vamos a extrañar mucho a Leo, era un buen cuate y bueno para jugar futbol”, dijo su amiguito Pancho, quien vivía a media cuadra del hogar, que quedó destruido al registrarse una explosión por acumulamiento de gas el pasado viernes por la tarde.

Leo, hijo único y primer nieto de la familia Mendoza, era conocido por su alegría y simpatía en el barrio de la calle Cuaname. Su sonrisa iluminaba los días de quienes convivían con él diariamente.

Dos coronas grandes fueron colocadas durante el fin de semana en el exterior del humilde hogar por amigos de la familia y por pequeños de un club de futbol de la ciudad, que se hicieron presentes en el lugar.

La noticia de su muerte aún mantiene en estado de shock a su familia y la comunidad de Ramos Arizpe, que se une para brindarles apoyo y solidaridad en este momento tan difícil.

Descanse en paz el pequeño Leo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe