Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 20:48
Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de futbol y jugador del Al-Nassr, cenó este martes en la Casa Blanca con Donald Trump como parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmám, en su visita a Estados Unidos.
Durante un discurso de bienvenida a la cena, Trump destacó la presencia de la superestrella portuguesa y dijo que su hijo, Barron, estaba emocionado por conocer a Cristiano Ronaldo en persona.
“ Mi hijo es un gran fan de Cristiano Ronaldo. ¡Tenemos a Ronaldo aquí!.. Mi hijo respeta un poco más a su padre ahora que te he presentado. Gracias por estar aquí, es un honor”, dijo Trump a los presentes.
Ronaldo, acompañado de su esposa Georgina Rodríguez, no ha sido invitado a tomar la palabra, pero fue ubicado en los primeros asientos de la mesa en el Salón Este de la Casa Blanca.
El presidente Trump dio la bienvenida a los invitados calificando al príncipe heredero como “un verdadero socio para la paz y la prosperidad” en el mundo y para la paz en el Medio Oriente.
La cena fue atrasada debido a que la alfombra roja colocada fuera del salón tuvo que ser acompañada por una carpa debido a la fuerte lluvia en Washington D.C.
Además de Cristiano Ronaldo, Trump también recibió a Elon Musk, siendo este el regreso del magnate de la tecnología a la Casa Blanca luego de su distanciamiento con el mandatario republicano. De hecho, Musk y CR7 se sentaron cerca.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas