Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá la Final de Copa del Rey

  Por Autor Invitado

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2014 a las 08:27


Real Madrid no contará con el portugués para el duelo por el cetro contra Barcelona el miércoles

Ciudad de México.- El técnico Carlo Ancelotti confiaba en que Cristiano se recuperase a tiempo, pero dijo que ha sido descartado después que no se entrenó el martes.

“Esta mañana he sabido que no puede jugar”, confirmó Ancelotti en rueda de prensa. “Creo que nos falta Cristiano pero también tenemos la baja de muchos jugadores y tenemos mucha confianza en este equipo que siempre ha reaccionado bien a estas bajas. Lo mismo podemos hacer mañana”, añadió.

Fue el mensaje que más repitió Ancelotti en su comparecencia en la ‘Ciudad Real Madrid’ en vísperas de la final de Copa del Rey. El técnico italiano quiso dar confianza y ánimo a todos sus jugadores, confiado en que darán más nivel y esfuerzo sin su estrella en el campo.

“Vamos a perder a un jugador con una calidad increíble, pero el equipo reaccionó muy bien cuando no estuvo. La baja de Cristiano da motivación a todos. Los partidos que hemos jugado sin él hemos trabajado más, corrido más y jugamos más juntos”, opinó.

Madrid ha ganado dos partidos y ha perdido uno sin su máximo astro que quedó marginado con una lesión en un músculo de la pierna y una rodilla inflamada.

El ganador del Balón del Oro del 2013 encabeza el equipo con 45 goles en todas las competencias de la temporada actual.

Cristiano tratará de volver para la semifinal de la Champions League contra Bayern Múnich el 23 de abril.

“No está disponible porque podría ser un riesgo ponerlo en la cancha y tenemos otros partidos importantes en esta temporada”, dijo Ancelotti.

Ancelotti descartó que la lesión de Cristiano haya llegado por la falta de descanso y su ambición de querer jugar siempre. “No ha descansado porque no era ninguna situación en la que le vimos cansado. Si lo hubiese estado no habría jugado. Tuvimos cuidado con él, como hemos sido cuidadosos con todos los jugadores que también han caído lesionados”.

El equipo está segundo en la Liga Española a tres puntos del líder Atlético Madrid cuando faltan cinco jornadas para terminar el campeonato.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 1 hora

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 2 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 13 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 14 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 14 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 23 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 23 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación