Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a banda de roba coches en Pachuca, Hidalgo Japón insta a Irán a cesar acciones que amenacen la navegación en el estrecho de Ormuz China y EU sostienen en París nueva ronda de conversaciones sobre economía y comercio BMW R 1300 R Superhooligan 2026, la naked que rinde homenaje a la victoria de Daytona en 1976 Identifican a víctimas de explosión en Dos Bocas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo viajará a Madrid para tratar su lesión muscular previo a duelo contra México

  Por Miguel Cervantes

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2026 a las 12:25


El entrenador Jorge Jesus aseguró que la situación con las dolencias de CR7 es "más seria de lo que esperábamos".

Ciudad de México.- Jorge Jesus, entrenador de Al Nassr, confirmó que Cristiano Ronaldo viajará a Madrid para tratar la lesión de isquiotibial que sufrió el pasado sábado en el triunfo por 3-1 de su equipo sobre Al Fayha, por la Saudi Pro League (SPL). En aquella ocasión, el delantero no pudo completar el encuentro, debió salir pocos minutos antes del final y luego se tuvo que retirar del estadio con hielo sobre la zona del dolor.

En un principio, el DT había considerado que “lo que él sintió fue solo una fatiga muscular“, pero este viernes advirtió que no podrá jugar este sábado ante Neom, y que no hay una fecha estimada para su regreso.

Luego de los exámenes que se hizo quedó claro que es una lesión más seria de lo que esperábamos. Necesita descanso y recuperación. Cristiano viajará a España para tratarse con su fisioterapeuta personal, como otros jugadores que se lesionaron. Esperamos que regrese pronto para ayudar al equipo”, explicó el exentrenador de Sporting, Benfica y Flamengo en conferencia de prensa.

Las palabras de Jorge Jesus complementan así las del propio Al Nassr, que había publicado el martes un breve informe de salud su máxima estrella. “A Cristiano Ronaldo se le ha diagnosticado una lesión en el tendón de la corva tras el último partido contra Al Fayha. Comenzó un programa de rehabilitación y será evaluado día a día”.

De este modo, CR7 afronta una carrera para estar en condiciones de disputar los últimos amistosos de Portugal antes de anunciar el plantel para la próxima Copa del Mundo, que serán ante dos de los organizadores. Primero visitará el estadio Azteca para medirse con México el 28 de marzo, y tres días más tarde cruzará la frontera para enfrentarse a Estados Unidos en Atlanta.

Esta lesión también amenaza con dejarlo relegado en la carrera por ser el máximo goleador de la SPL, ya que hoy se ubica en el tercer lugar de la tabla con 21 tantos en 22 partidos. Delante de él se encuentran el mexicano Julián Quiñones, con 22 en 21 para Al Qadsiah, y el inglés Ivan Toney, con 23 en misma cantidad de encuentros en Al Ahli.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Senegal responde a la descalificación con un vídeo de la celebración del título

Hace 4 horas

‘En Concachampions no hay rotación, en liga tendremos que pensar más’: André Jardine

Hace 4 horas

‘No era el objetivo cuestionar a equipos, sino pedir la aplicación del reglamento’: Marruecos

Hace 4 horas

Santiago Giménez estaría descartado para los juegos del Tri ante Portugal y Bélgica

Hace 5 horas

La CAF descalifica a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

Hace 5 horas

Arsenal echa al Bayer Leverkusen de la Champions y jugará los Cuartos ante el Sporting

Hace 6 horas

Real Madrid liquida al Manchester City y avanza a Cuartos de Champions League

Hace 6 horas

Sporting de Lisboa concreta heroico regreso tras remontar y elimina al Bodo/Glimt

Hace 10 horas

Joan Laporta abre las puertas a Messi tras su reelección en el Barcelona

Hace 10 horas

Sin Zendejas, Pochettino anuncia lista de Estados Unidos para la fecha FIFA

Hace 10 horas

Toto Wolff cree que Verstappen está frustrado con Red Bull por su monoplaza

Hace 10 horas

Entrenador de Al Nassr pide que Cristiano no juegue ante México; federación lusa perdería dinero