Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se manifiestan contra director de Urbanismo de Torreón, acusan posible corrupción Antecedentes de violencia marcan el caso del agente del ICE que abatió a una mujer en Mineápolis PSG vence al Marsella en penales y es campeón de la Trophée des Champions Lotería Nacional celebra los 450 años de la ciudad en León, Guanajuato Real Madrid jugará la Final de la Supercopa de España tras vencer al Atlético

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Fernández Noroña dejó un mensaje antes de terminar su intervención: "¡Seré su Presidente hasta el 31 de agosto!". Foto: Especial

Nacional

Critica Noroña a la Oposición por ataques a Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 11 de junio del 2025 a las 15:32


En sesión de la Comisión Permanente, el senador Fernández Noroña criticó a la Oposición por sus ataques a CSP en la actual coyuntura con EU.

Ciudad de México.- Los trabajos en la Comisión Permanente del Congreso arrancaron con el senador Gerardo Fernández Noroña criticando a la Oposición por atacar a la Presidenta Claudia Sheinbaum en la coyuntura que atraviesa la relación con Estados Unidos.

Pareciera que a la Oposición lo que le interesa es que le vaya mal al País y al Gobierno. Los ataques a la compañera Presidenta no son personales, son a la Jefa de Estado”, alegó el Presidente del Senado en tribuna.

Viven del pueblo y traicionan al pueblo. La oposición utiliza esa situación para golpear a nuestro Gobierno. Que haya diferencias en un momento tan delicado de las relaciones con Estados Unidos es execrable. La oposición es traidora al pueblo: son herederos de la parte más oscura del país”.

Fernández Noroña dejó un mensaje antes de terminar su intervención: “¡Seré su Presidente hasta el 31 de agosto!“.

El senador panista Ricardo Anaya alegó que era incorrecto que Fernández Noroña hubiese intervenido y alegó que representaba un “abuso de poder“.

 

Notas Relacionadas

Se enfrentan PAN y Morena en la Permanente por EU-Venezuela

Hace 23 horas

Derecha ha dejado ver deseo de que EU intervenga México, acusa Alcalde

Hace 1 dia

Sheinbaum se reunió con Pablo Gómez por la reforma electoral

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Frente frío 27 llegará con lluvias a Coahuila, PC refuerza operativos carreteros

Hace 3 horas

Solicitan prisión contra comunicador de Campeche por incitar odio contra la gobernadora Sansores

Hace 4 horas

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, ‘pelea’ públicamente con Grok por insultos en X

Hace 5 horas

Suprema Corte falla a favor de niños y obliga a pago de alimentos retroactivos

Hace 5 horas

Norte de México vive con inquietud y asombro las amenazas de intervención de Trump

Hace 6 horas

Morena se deslinda de comunicadora que dijo que el narco da empleo a mexicanos

Hace 6 horas

Sheinbaum afirma disminución del huachicol fiscal: ‘Investigación, detenciones y controles operativos’

Hace 6 horas

FGE Guanajuato investiga profanación de tumba ocurrida en 2019 tras viralización de noticia falsa

Hace 7 horas

Envío de crudo a Cuba es similar al realizado por gobiernos anteriores: Sheinbaum

Hace 7 horas

Beca Rita Cetina 2026: SEP confirma que el apoyo se extenderá de primero a sexto grado

Hace 7 horas

Sheinbaum pide a FGR agilizar investigaciones del accidente del Tren Interoceánico

Hace 8 horas

¿A partir de qué día será obligatoria la CURP biométrica? Esto es lo que se sabe