Nacional

Publicado el miércoles, 11 de junio del 2025 a las 15:32
Ciudad de México.- Los trabajos en la Comisión Permanente del Congreso arrancaron con el senador Gerardo Fernández Noroña criticando a la Oposición por atacar a la Presidenta Claudia Sheinbaum en la coyuntura que atraviesa la relación con Estados Unidos.
“ Pareciera que a la Oposición lo que le interesa es que le vaya mal al País y al Gobierno. Los ataques a la compañera Presidenta no son personales, son a la Jefa de Estado”, alegó el Presidente del Senado en tribuna.
🔴Noroña: “Seré su presidente del Senado, le pese a quien le pese”
Desde la tribuna, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, #Noroña, deseó y expresó “larga vida a la presidenta”. Además, pidió a sus adversarios “aguantar los argumentos y dejar de brincar como chinicuiles… pic.twitter.com/5EwYbKYfLw
— Azucena Uresti (@azucenau) June 11, 2025
“ Viven del pueblo y traicionan al pueblo. La oposición utiliza esa situación para golpear a nuestro Gobierno. Que haya diferencias en un momento tan delicado de las relaciones con Estados Unidos es execrable. La oposición es traidora al pueblo: son herederos de la parte más oscura del país”.
Fernández Noroña dejó un mensaje antes de terminar su intervención: “¡Seré su Presidente hasta el 31 de agosto!“.
El senador panista Ricardo Anaya alegó que era incorrecto que Fernández Noroña hubiese intervenido y alegó que representaba un “abuso de poder“.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas