Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 20:10
Ciudad de México.- La cantante Ana Gabriel, ovacionada durante uno de sus más recientes conciertos, fue blanco de críticas en redes sociales luego de que usuarios difundieran fotografías antiguas donde aparece junto a Inés Gómez Mont, exconductora que actualmente se encuentra prófuga de la justicia.
El hecho ocurrió después de que la intérprete de “Ay amor” expresara su preocupación por la violencia que atraviesa México, tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. Durante su presentación del 6 de noviembre, la artista compartió un mensaje de dolor e impotencia por no poder hacer más por su país.
“México tiene que despertar, somos más los buenos… sé que lo que estoy diciendo me pone en peligro, pero no me importa. No soy política, soy una mexicana herida por las muertes que están sucediendo”, dijo Ana Gabriel.
Sus palabras generaron reacciones encontradas: mientras muchos admiradores celebraron su valentía, en redes sociales algunos internautas revivieron imágenes del pasado que mostraban su estrecha relación con Gómez Mont, con quien se hacía llamar “comadre”.
En una de esas publicaciones, Ana Gabriel felicitaba a la conductora con un mensaje afectuoso:
“Mi comadre Inés piensa que se me olvidó su cumpleaños, pero no… te mereces ser feliz, tienes una familia valiosa y un esposo que te cuida”.
Las fotografías también reflejan la cercanía de la cantante con Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Gómez Mont, detenido recientemente, mientras la presentadora continúa prófuga.
Además, circula un mensaje de la exconductora recordando cuando compartió escenario con Ana Gabriel:
“Recordando un momento inolvidable cuando compartí micrófono con mi comadre Ana Gabriel en un palenque… pido una disculpa, jajaja”.
Hasta el momento, la intérprete no ha respondido a las críticas, aunque su mensaje de unidad y paz sigue siendo ampliamente compartido por sus seguidores, quienes destacan su valentía al alzar la voz por México.

Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas