Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Critican solución chafa a vialidad

  Por Jesús Jiménez

Publicado el martes, 12 de mayo del 2015 a las 14:01


“Es momento de tomar decisiones, y de preparar un proyecto de infraestructura que venga a representar una solución"

Saltillo, Coah.- Dado que el problema de raíz es que ya fue superada la capacidad del paso deprimido del bulevar Nazario S. Ortiz Garza hacia Luis Echeverría, el Municipio de Saltillo debe pensar en una solución definitiva, ya sea ampliando el paso a desnivel o construyendo un doble carril elevado.

Así lo expusieron diversos dirigentes de la iniciativa privada. “Es momento de tomar decisiones, y de preparar un proyecto de infraestructura que venga a representar una solución definitiva”, declaró Armando Gutiérrez González, vicepresidente de la Canaco Saltillo y presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Jaime Guerra Pérez, presidente de la Canacintra Saltillo, expuso: “Se requiere pensar en una obra definitiva, como corregir el paso a desnivel y ampliarlo a dos carriles o construir un puente elevado, porque para un gran problema se requiere una gran solución”.

Alberto Salinas, presidente de la Canacintra y secretario general de la UOES: “Es necesaria una solución definitiva, no sólo que venga a evitar el alto número de accidentes, sino también la pérdida de tantas horas-hombre diariamente por las largas filas que ahí se pierden”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados