Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gigafactory de Tesla sin muchos avances.-Sheinbaum Se roban ¡un dinosaurio! de 2 mdp en exposición de Jurassic World en CDMX Pretenden integrar a empresas de Coahuila en nuevo clúster de logística Dos policías que podían neutralizar al tirador de Trump abandonaron sus puestos antes del ataque Adversarios están pidiendo a INE que viole Constitución: Claudia Sheinbaum

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esto no le ha gustado a parte de la comunidad. Foto: Atomix

Tecnología

Crunchyroll elimina la sección de comentarios

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 23:33


En un comunicado, informan que llegaron a esta decisión debido a las comunidades tóxicas que luego discuten dentro de los foros.

Estados Unidos.- Es un hecho que la plataforma más grande para ver anime en el mundo es Crunchyroll, la cual con el pasar de los años se sigue nutriendo del mejor contenido posible, esto con las series más novedosas y lo mejor es que se pueden escuchar en el idioma de preferencia del cliente siempre y cuando la opción esté activa. Sin embargo, hay ciertos cambios que han llegado de manera sorpresiva, y justo para cuando esta nota se escribe, llevaron a cabo un movimiento que afecta a los propios usuarios.

A partir de este momento, la sección de comentarios se ha eliminado de la plataforma, ya sea para las noticias que ponen en el blog o para los capítulos que se encuentran disponibles en la web o la aplicación. En un comunicado, informan que llegaron a esta decisión debido a las comunidades tóxicas que luego discuten dentro de los foros y es que con normalidad se suelen quejar con ciertas traducciones o dan spoilers que pueden dañar la experiencia de los clientes.

Acá un fragmento de lo mencionado:

En Crunchyroll, priorizamos la creación de un entorno comunitario seguro y respetuoso. Para mantener este estándar, ocultamos todo el contenido existente generado por los usuarios, incluidos comentarios y reseñas, en todas nuestras plataformas y experiencias.

Esta decisión se tomó para garantizar un entorno más seguro, más respetuoso y de mayor calidad para todos los usuarios. Este cambio nos ayuda a reducir el contenido dañino, prevenir la información errónea y mejorar la experiencia general del usuario”.

Esto no le ha gustado a parte de la comunidad, pues mencionan que por los errores de algunos usuarios que spamean o dan bajas calificaciones a ciertos animes no lo tienen que pagar todos, incluso hay quienes disfrutaban ver los comentarios para ver si valía la pena checar cierta serie. Sienten que lo mejor era tener moderadores que verificaran los comentarios e hicieran baneos para poder escribir opiniones, los cuales podrían ser de tiempo limitado.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Nueva actualización llega al PlayStation 5

Hace 16 horas

Capcom habla sobre el futuro de Mega Man

Hace 16 horas

Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 16 horas

Capcom habla sobre el futuro de Mega Man

Hace 16 horas

Llega novedad a Whatsapp que había sido pedida por años

Hace 19 horas

Llega a Cabo Cañaveral el cohete de la NASA que se usará en la misión lunar Artemis II

Hace 1 dia

Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike

Hace 1 dia

Más opciones de suscripción llegarían a Xbox Game Pass

Hace 1 dia

Éste es el juego de Switch con las mejores gráficas

Hace 1 dia

Un nuevo Marvel vs. Capcom podría ser una realidad

Hace 1 dia

Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en GamesCom

Hace 1 dia

Cantidad de dispositivos afectados por el fallo de Crowdstrike

Hace 1 dia

Xbox anuncia control especial de Wolverine

Hace 2 dias

Tesla producirá robots humanoides en 2025, afirma Elon Musk

Hace 2 dias

Nuevos autos de policía llegan a GTA Online