Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a sus pequeños a un concierto de BTS. Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cruz Azul tiene tiempo antes de debutar en el torneo internacional ante Seattle en el Lumen Field en el estado de Washington. Foto: @gvegap

Deportes

Cruz Azul viaja a EU con Giorgos Giakounakis incluído para los encuentro de la Leagues Cup

  Por Récord

Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 21:00


El futbolista griego estará viajando junto con 'La Máquina' para disputar el torneo ante la MLS

Ciudad de México.- Cruz Azul se alista para emprender su viaje rumbo a Estados Unidos, con plantel completo para disputar la Fase de Grupos de la Leagues Cup 2025. Incluso Giorgos Giakounakis formó parte de la convocatoria a pesar de que el equipo está buscando su salida.

‘La Máquina’ tienen por delante tres juegos frente a clubes de la MLS: Seattle Sounders, Los Ángeles Galaxy y Colorado Rapids. El primero será ante Seattle el 31 d julio; posteriormente enfrentarán al Galaxy el 3 de agosto y cerrarán su participación el jueves 7 de agosto Colorado.

Giorgos regresa a la convocatoria

Nicolás Larcamón, director técnico del conjunto ‘Celeste’, convocó a 28 jugadores para esta etapa del certamen, entre los que destaca Giorgos Giakoumakis. El delantero griego viajará con el equipo a pesar de haber estado borrado por el equipo durante las primeras tres jornadas de la Liga MX.

Quien aún sigue borrado por el equipo es, Gabriel Fernández. ‘El Toro’ está cada vez más cerca de salir del cuadro celeste, pero de momento se mantendrá fuera de las convocatorias del entrenador argentino.

La lista de convocados incluye también a sus figuras, Kevin Mier, Erik Lira, Mateusz Bogusz, Ángel Sepúlveda, Nacho Rivero, Carlos Rodríguez y Rodolfo Rotondi. Además, convocó a sus recientes fichajes, Jeremy Márquez y José Paradela, así como a varios canteranos.

Cruz Azul tiene tiempo antes de debutar en el torneo internacional ante Seattle en el Lumen Field en el estado de Washington. Con tres días por delante, el conjunto celeste tendrá tiempo antes de iniciar su búsqueda por su segundo título de Leagues Cup.

‘La Máquina’ llega al nuevo certamen luego de ganar su último duelo, primero bajo el mando de Larcamón. De la mano de Sepúlveda y Carlos Rodríguez, el Cruz Azul goleó a León en el Olímpico Universitario.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back