Coahuila

Publicado el martes, 1 de agosto del 2023 a las 17:01
Eagle Pass.- Dos bebés, uno de los cuales no respondía a los auxilios de paramédicos de las autoridades de Eagle Pass, fueron rescatados por miembros de la Guardia Nacional junto con sus respectivas madres, una de ellas logró nadar con muletas.
Son dos casos diferentes que se dieron en las ultimas 24 horas. Son ciudadanos provenientes de Venezuela que en grupos masivos entraron a los Estados Unidos desafiando los peligros de las fuertes corrientes del río y de las cercas de púas que se encuentran en la orilla de suelo estadounidense.
En ambos casos, madre e hijos fueron transportados al hospital para recibir tratamiento adicional, y se adelantaba que el infante mas afectado por las altas temperaturas y el estar a punto de ahogarse, fue estabilizado.
El rescate de los migrantes fue logrado por los hombres y mujeres del estado, como parte de su participación en el operativo Lone Star.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2