Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En su primer intento, los migrantes salieron corriendo al acercarse un aerobote de Migración de los Estados Unidos.

Seguridad Piedras Negras

Cruzan migrantes frente a patrulleros

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el martes, 25 de mayo del 2021 a las 04:01


Fenómeno migratorio se refleja cada vez más en el río Bravo.

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de tres migrantes aprovecharon el descuido de los agentes de Protección Fronteriza de los Estados Unidos para atravesar el río Bravo y lograr internarse en la vecina ciudad Eagle Pass, Texas.

Con el agua prácticamente hasta los tobillos, los migrantes dos hombres jóvenes y una mujer, atravesaron el río Bravo a la altura del Paseo del Río, aprovechando que en el momento no había ninguna unidad de vigilancia en el lado americano.

Desde la distancia en el Paseo del Río se escuchaban los gritos de una mujer que les indicaba por dónde cruzar y el momento, ya que en su primer intento pasó un aerobote que los asustó y se regresaron a México, sin embargo los agentes del aerobote continuaron con su recorrido a lo largo del río.

En ese momento las tres personas aprovecharon para ingresar al río hasta llegar al otro lado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2