Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La obra llevaba tiempo abandonada pero nunca había pasado un accidente en el sitio

Seguridad

Barda cae y aplasta a niño cuando jugaba en Allende, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 6 de julio del 2022 a las 09:16


Como Luis Emmanuel, de 12 años, fue identificado el menor lesionado quien aparentemente jugaba en el sitio cuando se registró el accidente

Monterrey, NL.- Con lesiones diversas resultó un menor luego de que al encontrarse jugando en una propiedad, le cayera una barda y parte de una viga de concreto encima, ayer en el municipio de Allende.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en una obra gris ubicada en la Colonia Linda Vista.

Hasta este punto llegaron paramédicos de Protección Civil para atender al menor, quien fue trasladado a una clínica cercana con lesiones en el pecho mayormente.

Como Luis Emmanuel, de 12 años, fue identificado el menor lesionado quien aparentemente jugaba en el sitio cuando se registró el accidente.

Aparentemente las lesiones eran menores, pero minutos después Luis Emmanuel comenzó a sentir dificultades para respirar por lo que los familiares llamaron a las unidades de emergencia.

Según las versiones de vecinos, la obra llevaba tiempo abandonada pero nunca había pasado un accidente en el sitio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2