Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El campeón Cruz Azul hilvanó cuatro cotejos sin victoria, pues ahora no pudo con el que venía sotanero de la Liga MX | Foto: Agencias.

Deportes

¡Cuatro sin ganar! Pierde mermado Cruz Azul en Ciudad Juárez

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 23:30


El campeón Cruz Azul hilvanó cuatro cotejos sin victoria, pues ahora no pudo con el que venía sotanero de la Liga MX

Ciudad Juárez.- El campeón Cruz Azul hilvanó cuatro cotejos sin victoria, pues ahora no pudo con el que venía sotanero de la Liga MX, tras caer 2-1 ante el FC Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La Máquina, que presentó seis bajas debido a las Eliminatorias Mundialistas hacia Qatar 2022, ganaba apenas al 4′, pero sendos errores en la defensa fueron aprovechados por los Bravos para sacar su primer su primer triunfo en el torneo Grita México A21.

El club fronterizo despertó por fin de la mano de Ricardo Ferretti, quien está cumpliendo 30 años de carrera como DT.

Lucas Passerini adelantó al conjunto cementero con un remate cruzado tras asistencia de Guillermo Fernández, pero los celestes fallaron en jugadas a balón parado.

Primero fue Juan Escobar el que fue incapaz de frenar a Pol García, quien metió cabezazo a primer poste, al 18′, en tiro de esquina.

Más tarde, Passerini dejó pasar a Víctor Velázquez, en el cobro de una falta, para que el paraguayo marcara de cabeza y pusiera adelante en el marcador al local, al 34′.

Cruz Azul se quedó con 10 puntos en el lugar 7 de la clasificación y podría salir de zona de Liguilla tras esta Fecha 8.

La Máquina extrañó a Orbelín Pineda y Luis Romo, quienes no fueron convocados tras haber estado con el Tri.

Los que sí estuvieron fueron Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez, pero ingresaron hasta el complemento, cuando los Bravos ya habían pateado.

Lo peor fue que su central Alexis Peña salió lesionado y Cruz Azul quedó herido de cara al jueves que recibirá a Rayados por la vuelta de Semifinales de la Concachampions, buscando remontar el 1-0 que lo tiene fuera de la Final del torneo regional.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 3 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 3 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 3 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 3 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 10 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo