Seguridad

Publicado el jueves, 21 de julio del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Cuando se dirigía a la tienda, una menor de 11 años fue presuntamente secuestrada por cuatro sujetos, que luego de subirla por la fuerza a un vehículo, abusaron de ella antes de abandonarla al exterior de una iglesia en la colonia Chapultepec.
Las investigaciones realizada en el lugar arrojaron que la menor salió de su domicilio alrededor de las 7:00 horas y se dirigía a la tienda de abarrotes, momento en el que fue interceptada por un vehículo rojo, en el que viajaban cuatro personas.
La declaración de la víctima mencionó que dos de los pasajeros de la unidad bajaron y la subieron por la fuerza al vehículo donde fue ultrajada sexualmente por los cuatro sujetos antes de ser abandonada cuadras más adelante.
Karla, madre de la niña salió a buscarla ante la tardanza de la menor, sin embargo, no la encontró y decidió comunicarse con sus cercanos para ver si su hija se encontraba con ellos, pero no fue así.
Una hora y media después, la madre de familia recibió una llamada de la madre de un amigo de su hija, la cual le mencionó que había encontrado a la menor llorando al exterior de una iglesia.
Las autoridades llegaron de inmediato, luego de la llamada al 911, y se entrevistaron con la menor, quien relató lo sucedido, sin embargo, no pudo proporcionar datos contundentes que aporten para ubicar a los presuntos responsables.
Será la procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia quien ayude en la investigación con el aporte de personal especializado con el cual buscan dar con la verdad, pues se cree que se trató de un invento de la presunta víctima, pues cayó en varias contradicciones.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias