Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 03:57
Ramos Arizpe, Coah.- Por lo menos siete colonias de las 130 que conforman la zona urbana de la ciudad, son donde estaban los baches de mayor tamaño de los mil 800 que ya fueron atendidos por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe en el presente año.
Santa Luz Analco, Analco, El Mirador, Cactus, Escorial y Valle Poniente son algunos de los puntos que requirieron una atención prioritaria por parte de las cuadrillas del departamento de Bacheo, dirigido José Ángel Soto Díaz.
En las últimas horas, los empleados rehabilitaron agujeros de todos tamaños, localizados en la calle Juárez, cruce con Ocampo, al igual que en Carranza, casi esquina con Morelos. Fue necesario que un tramo de las dos arterias se cerrara al paso vehicular mientras se realizaron trabajos en el pavimento.
Soto Díaz explicó que el tipo de asfalto utilizado depende de las condiciones del área afectada. “El asfalto caliente se emplea en reparaciones que requieren mayor atención y donde hay más flujo vehicular. Por otro lado, el asfalto frío puede utilizarse en cualquier tipo de clima y en cualquier época del año”, señaló.
Acciones
Actualmente, el departamento de Bacheo está conformado por tres cuadrillas:
Cada una integrada por cuatro trabajadores, quienes realizan labores de reparación de lunes a
viernes.
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca mejorar la seguridad vial y la calidad de las calles en beneficio de los habitantes de Ramos Arizpe.
Notas Relacionadas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias