Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gracias al pago del impuesto predial, son beneficiarios a este seguro contra desastres naturales.

Ciudades

Cubre seguro más reclamos de daños

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 7 de diciembre del 2021 a las 04:08


Entregan cheques a beneficiarios de seguro contra desastres

Piedras Negras, Coah.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, junto al tesorero municipal, Sebastián Ávila Guerra y la directora de Catastro, Brenda Palacios, hicieron entrega de 5 cheques de seguro contra desastres naturales.

“ Así sean 5 o 34 familias, durante todo un año se van procesando pagos por algún tipo de desastre o suceso, en este caso fueron por lluvias”, mencionó Bres Garza.

Gracias al pago puntual del impuesto predial, fueron Luis Barajas, Rigoberto Becerra, San Juana Zambrano, Humberto Chávez y Cynthia quienes recibieron este recurso que tienen seguro.

En el mismo sentido, el tesorero municipal dio a conocer que estos 5 documentos superan los 50 mil pesos para ciudadanos que se vieron afectados por las lluvias del primero de mayo.

“ Siguen algunos reclamos pendientes, aprovechamos esta oportunidad para comentar que aquellos que aún están en espera de una indemnización, tengan paciencia, la compañía de seguros durante esta semana y la que viene estará cumpliendo con el envío”, detalló Sebastián Guerra.

Añadió que son aproximadamente 20 reclamos para el cheque contra desastres pendientes por la nevada de febrero y por incendios, pero ya se tiene firmado ese convenio.

Finalmente el funcionario aprovechó para invitar a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el impuesto predial y así tener un seguro para desastres naturales.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 20 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 25 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 35 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo