Ciudades

Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- Aunque el programa de “Éntrale a la educación” peso a peso para la rehabilitación de instituciones, minisplits, cableado y pintura ya se puso en marcha, la titular de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez, dio a conocer que aún se cuenta con un techo financiero para aquellas escuelas que deseen participar.

Mencionó que de acuerdo al último corte que se realizó se tiene un techo financiero de 420 mil pesos del 1.6 mdp que aprobó el cabildo en pasadas sesiones y con ello, se hace la invitación a las escuelas que deseen entrar.
“ Que no se esperen a que si me faltan 10 minisplits no me alcanza, acérquense si ya tienen para uno o dos es una manera de ir abarcando y de ir gestionando y blindando el presupuesto que queda disponible’’, precisó.
Asimismo recordó que es un presupuesto aprobado para el ejercicio del presente año y de no utilizarse o terminarse antes del año ya no se podrá atender la solicitud el año que entra.
Con este programa se han beneficiado 39 escuelas que ya cuentan con la instalación cien por ciento y aún hay más escuelas que están con su pase a caja pero sólo les falta la parte de la aportación económica, por lo que al momento de entregar su recibo, el municipio ya hace la aplicación e instalación del programa peso a peso.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia