Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Identifican otros dos cuerpos de mineros secuestrados en Concordia; suman siete Muere el escritor portugués António Lobo Antunes Trump llama a España ‘perdedora’ y dice que el Gobierno de Sánchez ‘no trabaja en equipo’ El apoyo de México a Cuba, característico de la fraternidad de nuestro país: Sheinbaum Joven de 25 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La mujer no ha sido identificada. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Cuerpo pasa todo el día en calle de Guadalajara; lo confundieron con basura

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 19 de agosto del 2022 a las 08:50


Se estimó que había sido dejada en el lugar desde las primeras horas, pero pasó desapercibida por el lugar en el que se encontraba

Guadalajara, Jal.- Junto a basura, pasto y la barda que protege las vías del tren en la Colonia del Fresno de Guadalajara, fue hallado el cadáver de una mujer dentro de una bolsa.

Los paramédicos estimaron que la víctima tenía 10 horas de haber sido asesinada, pero fue difícil que testigos la descubrieran pues el lugar en donde estaba es usado como tiradero de basura.

Aproximadamente a las 20:00 horas se hizo el primer reporte al 911, pero el informante aseguraba que eran dos cuerpos en los alrededores de las vías del ferrocarril.

Los policías asignados al caso sólo hallaron uno.

Se inicia una búsqueda aquí en los contornos y sobre Inglaterra y Colón observamos una bolsa tamaño jumbo donde tenemos en el interior una silueta humana”, informó un Policía de Guadalajara.

La mujer, de cabello castaño, estaba semidesnuda y fue puesta boca abajo en el suelo.

Nos informan los paramédicos que tiene más de 10 horas de evolución cadavérica”, abundó el Policía entrevistado.

Se estimó que había sido dejada en el lugar desde las primeras horas, pero pasó desapercibida por el lugar en el que se encontraba.

La esquina es parte de un retorno para los automovilistas que manejan por la Avenida Colón en sentido hacia el Centro de Guadalajara, y generalmente está sin peatones.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses activaron el protocolo de feminicidio para recoger el cadáver así como los indicios a su alrededor.

Personal de la Policía en Investigación ya se encuentra en el lugar realizando trabajos de investigación que permitan conocer la identidad del o los presuntos causantes”, informó la Fiscalía por su parte.

La mujer no ha sido identificada.

Notas Relacionadas

Hombre discute con su familia, saca pistola, fulmina a dos mujeres y a su padre en Jalisco

Hace 5 dias

Localizan con vida a menor de 14 años reportado como desaparecido en Tonalá

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Detienen a 44 falsos policías en Edomex

Hace 11 horas

El rastro del dron: así ubicaron a ‘El Mencho’ en una cabaña de Tapalpa

Hace 12 horas

Asesinan a dos funcionarios de Ayutla, Guerrero

Hace 15 horas

Caen cinco por narcomenudeo en Pachuca; entre ellos, empleado de Pemex

Hace 15 horas

Reportan otra universitaria de la UAEM desaparecida en Morelos

Hace 18 horas

Asesinan a líder ganadero en ataque armado en Colima

Hace 21 horas

Hombre baja de su auto y dispara a otro conductor en CDMX; víctima revela video del ataque

Hace 23 horas

Madre del menor que asesinó a Britany Nahomi se encuentra detenida: Fiscalía de NL

Hace 1 dia

Matan a dos funcionarios del ayuntamiento de Ayutla de los Libres, Guerrero

Hace 1 dia

Abaten a cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento con Fuerza Civil en Rayones, NL

Hace 1 dia

Niegan libertad a defensora indígena María Cruz Paz Zamora

Hace 1 dia

Comando irrumpe en oficinas y deja al menos cuatro muertos en Coatzacoalcos