Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Eres una persona mal pensada? ¡Tienes que leer esto! Para ser fifí se necesitan 500 mdd, no cualquier junior puede serlo: AMLO Muere niña de dos años por tragarse una pila de botón ‘Estoy aislada’: Paola Rojas revela que dio positivo al Covid-19 Nuevo novio de Aislinn Derbez es más simpático que Mauricio Ochmann, tiene encantada a toda la familia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Cuestionan faceta de Luis Miguel de ‘buen padre’ en la serie

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


En la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, se ha abordado la faceta paternal del cantante, lo que ha desatado críticas.

Guadalajara.- Luis Miguel: La Serie, en su temporada dos, ha mostrado un lado del cantante que ha sido severamente cuestionado: su paternidad. En los capítulos más recientes de la producción se ha mostrado a “el Sol” como una persona cariñosa con su hija Michelle Salas.

En el episodio que estrenó este 2 de mayo, titulado “Ayer”, Luis Miguel fue mostrado como dispuesto a pasar tiempo con su hija, preguntando a Stephanie Salas si podía verla cada fin de semana, durante la década de los 90, y ofreciendo a Michelle vivir con ella en la década de los 2000.

Stephanie Salas hizo referencia a lo narrado este fin de semana en la serie de Luis Miguel. En su cuenta de Instagram la actriz colocó una fotografía con la frase “mejor cuéntame una de Pinocho”. Esto fue tomado por los fanáticos como una inconformidad ante la manera en que se mostró la faceta paternal del cantante, aunque Salas no confirmó esto.

El uso de la frase “mejor cuéntame una de Pinocho” es una clara referencia al capítulo “Ayer”. En este, Luis Miguel regala a Michelle Salas el libro de “Pinocho” en italiano, y asegura que su mamá, Marcela Basteri, se lo leía cuando era niño.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Stephanie Salas tras el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel

Además, Stephanie Salas compartió en sus historias de Instagram una publicación de un usuario, que se quejó porque no se realizan bioseries de “madres solteras que no se pueden ir 11 años y después de regresar”, luego de elogiar las actuaciones de Luis Miguel: la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Estas no han sido las únicas críticas hacia Luis Miguel por su faceta paternal. Diferentes medios y usuarios de redes sociales han recordado las ocasiones en que al intérprete se le ha señalado por no hacerse cargo de Michelle Salas, Diego Gallego y Miguel Gallego, estos dos últimos hijos que procreó con Aracely Arámbura.

En 2013 Aracely Arámbula dijo a la revista People en Español que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas para ver a sus hijos cuando quiera”, dejando en duda si el cantante de “La Incondicional” realmente pasa tiempo con ellos.

Aracely Arámbula y sus hijos no aparecen en esta nueva temporada. Según abogados de “La Chule”, no hubo una oferta ni propuesta para este fin, aunque la actriz tenía la intención de no participar ni permitir la explotación de su imagen.

Aunado a esto, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, reveló a Ventaneando que la famosa demandará a Luis Miguel porque este no ha pagado la pensión a sus hijos desde finales de 2019. El abogado explicó que la actriz se ha hecho cargo por completo de los gastos de Miguel y Diego, y el contacto con el cantante se mantiene a través de un licenciado, por lo que no se sabe el motivo de la negativa a pagar la pensión.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Sour Prom: Olivia Rodrigo anuncia concierto en línea

Hace 5 horas

Califican a Sergio Mayer de ‘corrupto’

Hace 5 horas

Reconecta Yuridia con el público

Hace 5 horas

Reconocen altruismo de Daddy Yankee; Recibirá premio honorífico

Hace 5 horas

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

Hace 5 horas

‘Quiero mi vida de vuelta’: Britney Spears pide a la corte terminar la tutela de su padre

Hace 11 horas

Daddy Yankee recibirá premio ‘Agente de cambio’ por su labor contra el hambre infantil

Hace 13 horas

Space Jam New Legacy tendrá videojuego para Xbox

Hace 13 horas

Eduardo Capetillo revela qué reglas ha puesto a Biby Gaytán y a sus hijos para salir adelante como familia

Hace 14 horas

‘Ya pasé página’, responde Danna Paola al ser preguntada sobre Eleazar Gómez

Hace 14 horas

Tania Rincón dejaría Hoy por ‘maltrato’ de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Hace 14 horas

Los Dos Carnales y Gera MX publican fotografía juntos y sus fans enloquecen ¿habrá dueto?